Se acabarían todos los problemas de la vida del ser humano.Como por ejemplo: ¡no más vergüenza!, ¡no más trabajo!, ¡no más preocupaciones!, ¡no más soledad!.
En esos momentos sociales, en el que te encuentras reunido con tus amigos y sientes que se te quiere salir un poderoso gas intoxicante, de seguro, te aguantarías el culo hasta expulsarlo en un momento adecuado; o tal vez, lo desecharías disimuladamente, pero al mismo tiempo, lento para que no te descubran. Cuando el hedor se manifiesta, tú y tus amigos se tapan la nariz y dices "¡Dios! Aquí huele a mierda" para que piensen que tú no fuiste el responsable. Debes saber disimular; porque deben admitir, que cada uno de ustedes, les gusta su propio hedor, no los culpo.
¿Qué sucedería si me pedorreo con mi clon? Pues la respuesta es muy sencilla. No tendría pena por exhibicionar la fragancia que poseen mis entrañas. En vez de escuchar "Eres un asqueroso"; mas bien escucharía algo así: "¡Hombre, que buen olor! Choca esos cino" ¡PAFF!. Si tengo un accidente y mis brazos se destrozan; yo, cuando tenga ganas de ir al baño, mi clon no se molestaría en limpiarme el ojete. Eso es tener cariño entre machos vernáculos.
Como mi clon tiene los mismos gustos que yo, los mismos pensamientos y la misma personalidad; sé muy bien lo que le gusta; haría otro clon, pero femenino. Mi persona hecha mujer. Pero como es de mi propiedad, tengo derecho a colocarle ciertos atributos. Con ella, podré satisfacer mi fantasías sexuales. No tendría pena de contárselos; como yo soy ella, se muy bien que le gusta ser sucia.Yo no le daría asco; no le importaría si eructo mientras tengamos nuestra cena romántica, porque el eructo demuestra el olor de lo que hemos comido. No se enojaría, más bien, me retaría a que ella puede producir un eructo mayor que el mío. Nos divertiríamos demasiado. En cuanto a las reuniones incómodas que tendría con sus padres no serían tan malos; ¡Porque no los tiene!
Cuando digo que no habrá mas preocupaciones; me refiero a que si le pides un favor a un amigo, debes tener la confianza, la fe y la certeza de que tu amigo lo hará; y si no se acuerda de que le pediste un favor, pues te arrechas y lo mandas a la mierda. En cambio, con tu clon sería algo completamente distinto. Si le pides un favor a tu clon; y sabes que no lo hará, te sentirás satisfecho, porque no tendrás que esperar por él. Sin embargo, si tú eres él, si tú quieres hacer el favor, automáticamente el querrá hacerlo y se acaban los problemas.
Si eres una de esas personas que quieren poseer su propio clon para realizar trabajos forzados, hacer sus tareas, deberes de la casa, cocinar, cuidar a los niños y limpiar la casa; déjame decirte que eres un completo idiota. ¡Si sabes que no te gusta trabajar y mandas a tu clon a que los realice, sabrás muy bien que no lo hará! ¡Te pegará un palo por la cabeza!, ¿Entonces para que coño pides el clon? Serás retrasado. ¿Obligas a tu clon a realizar dichas tareas? ¡Marginal insensible!
Uno de los mayores traficantes de clones para trabajos forzados es el señor Hugo Chavez. ¿No han visto en la televisión cuando Chavez les grita a un Millar de personitas rojas iguales que él? y todos responden: "AAAAAHHHHHHH!!!! CHAVEEEEEZ!!!!!" Pana, están sufriendo como no te imaginas. ¡Pues no puedo tolerar eso! ¡Es Inhumano! ¡Hagamos una alianza para combatir el racismo contra los clones! Haremos de este mundo un lugar mejor. No tengas pena, porque juntos, ¡VENCEREMOS!
Aparte de todo eso; tener nuestro propio clon sería, indudablemente, lo mejor que nos haya sucedido.
Gracias por leer, espero que les haya gustado.
Este es mi segundo Post. Si el primero no fue tan bueno, pues espero que este sea mejor. Soy nuevo en esto, asi que ire mejorando poco a poco
ResponderEliminarBuenísimo me dio demasiada risa! Lo que mas me gusto fue y cito: "no le importaría si eructo mientras tengamos nuestra cena romántica, porque el eructo demuestra el olor de lo que hemos comido. No se enojaría, más bien, me retaría a que ella puede producir un eructo mayor que el mío. Nos divertiríamos demasiado".
ResponderEliminarMe ha sucedido con mi mejor amiga y fue lo mejor de este mundo, obviamente no en una cena romántica pero estábamos los dos solos. No entiendo porque las mujeres tienden a tenerle asco a cosas como eructos o gases tóxicos corporales (peos), ¿acaso ellas no se los lanzan?, o sera que huelen a flores.
Saludos y sigue dandole al teclado!
Personalmente no me gustaría tener un clon. ¿Dos pedazos de mierda iguales en el mismo mundo? Eso sería tan pero tan épico, que nadie (empezando por mi madre y terminando por ella misma) podría soportar.
ResponderEliminar