lunes, 19 de septiembre de 2011

La Verdadera Historia de Davy Jones

Todas las personas que habrán visto el film de Piratas del Caribe, sabrán de quién estoy hablando. Pues se trata de un ser híbrido entre un humano y una mezcla de criaturas marinas.



Su historia, contada por Disney, es falsa. Lo podrán ver aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Davy_Jones Disney siempre comprando a las personas con sus historias de amor, que hijos de puta.

Pero no se preocupen, con mucho gusto, les narraré su verdadera historia. Busquen un aperitivo; algo de beber; vallan al baño, porque no quiero que ustedes se levanten mientras leen esto, es una orden; pero sobre todo, relájense, y disfruten de esta maravillosa historia.


Davy Jones nació en Gales, su fecha de nacimiento es desconocido. Es un hijo bastardo; su padre, Bernard Fokke, era un pescador holandés depravado que se dedicaba a la zoofilia. Era una persona que le faltaba un tornillo y algo torpe.

 Un día, Bernard logró pescar un gran pulpo; él lo veía estupefacto, no sabía por qué, pero el pulpo tenía algo que lo atraía sexualmente. Sin pensarlo dos veces, se lanza sobre la criatura marina y tienen relaciones. El sujeto afortunado, se dirige a su hogar junto son su nueva pareja. Vivieron felices por un tiempo, hasta que un día, un sacerdote de la comunidad los descubrió. El rumor llegó a recorrer por todo el pueblo y las personas no estaban de acuerdo. Toda la población, con armas y antorchas, fueron a la casa del pescador con gritos, insultos y lanzaban piedras a la puerta. Bernard no sabía que hacer, estaba asustado; debía proteger a su amada, que desde hace poco tiempo, está embarazada y no le quedaba mucho tiempo para dar luz. Toma a su querida, lo monta en su espalda, sale por una puerta trasera y corre hacia las costas. Los habitantes del pueblo logran derribar las puerta y descubren que el pescador ya no está; pero por mala suerte, un perro hijo de puta estaba siguiendo el olor de la criatura marina. El perro corre, su dueño se asusta y lo sigue, todas las personas lo ven y no saben que esta sucediendo, pero aún así lo siguen. La horda enfurecida llega a la costa y observan que el pescador tiene en los brazos un niño cubierto con una manta. El sacerdote se acerca y conversa con el pescador:

-Sacerdote: ¿Qué has hecho?
-Bernard: Liberé al pulpo, ya está en un mejor lugar.
-Sacerdote: ¿Y ese niño?
-Bernard: Lo encontré llorando entre las rocas.
-Sacerdote: Bueno, creo que esto fue una obra de Dios; te deshiciste de esa cosa, pero te encontraste con un niño al que lo podrás cuidar como si fueses una persona normal. Dios te está dando otra oportunidad. Espero, que desde ahora, te comportes como un hijo del señor y que no cometas mas barbaridades.
-Bernard: De acuerdo, aprendí, la lección. Cuidaré de este niño y seré una mejor persona.
-Sacerdote: No te lo irás a violar, ¿Cierto?
-Bernard: ¡No Coño! ¿¡Qué te sucede!? Que tenga apariencia de pez no quiere decir nada.
-Sacerdote: ¿¡QUÉ TIENE QUÉ!?
-Bernard: ¡No nada! Es un hermoso niño normal.
-Sacerdote: Está Bien, Vete a casa.

Todos los habitantes se marchan; pero lo que no saben, es que ese niño es hijo del pulpo.Bernard, llamó al niño, Davy Jones. Para que la gente no sospechara, siempre mantenía a su hijo cubierto.

Han transcurrido 10 años. Bernard vivía como una persona normal, pero también preocupada. Todos los niños del pueblo molestaban al joven Davy Jones por ser diferente y oler a mierda. Lo maltrataban metiendole un gancho por el culo y jalaban la caña de pescar. Davy ya estaba harto de estos maltratos, así que, con su gran tenaza, decapita a todos los niños del pueblo. La gente horrorizada, deciden matar al pescador y a su hijo amorfo. Por suerte, logran escapar robando un barco y deciden navegar por siempre, para que Davy no vuelva a sufrir más y a buscar a su amado pulpo para ser una familia feliz otra vez. Se detenía en cada puerto para encontrar tripulantes para su barco y los consiguió.

Desde entonces, han pasado 5 años. Se han vuelto piratas y se dedicaban hacer mierda a cualquier barco que se les acercaba; porque en tierra firme, dan una recompensa si alguien capturaba al legendario Hombre-pez. Todas las personas del mundo han llamado a ese barco el Holandés Errante por razones que Bernard desconocía. De tanto llamarlo de esa forma, Bernanrd bautizó a su barco con ese nombre.

Un grupo de piratas japoneses escucharon sobre dicha recompensa; estaban muy contentos, querían el dinero y a la vez, saborear la carne de un hombre-pez. Excitados y hambrientos, salen al océano en busca del Holandés Errante.

Un día, mientras la tripulación del Holandés Errante se divertía en un Parque de Atracciones; los japoneses los sorprenden con un Mazinger Z gigante que destruye todo a su paso y dice: "¡Entréguenos al hombre-pez! O sufrirán las consecuencias"


Davy Jones estaba asustado y le gritaba a su padre que escaparan. Toda la tripulación corría hacia su barco; pero el estacionamiento del parque estaba lleno de barcos y era un problema para encontrar al Holandés. Bernard, buscando a su nave, mientras evadía el ataque de shurikens que disparaba el humanoide. Se sube a un barco y le grita a sus hombres:

-Bernard: ¡Oigan! ¡ Encontré al Holandés ¡Suban!
-Davy Jones: ¡Pero papá! ¡Ese no ...
-Bernard: ¡Cállate! ¿¡Acaso deseas morir!? ¡Soy el capitán y digo que suban!

Todos los hombres suben asustados al barco y zarpan al océano. Los japoneses lo siguen con su nave e inicia una persecución.

-Bernard: ¡Ataquen a esos bastardos! ¡FUEGO!
-Hombre: Pero capitán, no hay cañones.
-Bernard: ¿¡Cómo que no!? ¡Esos putos nipones de seguro los robaron!

Pero de repente, un arpón lanzado por los japoneses, atraviesa el torso del capitán y cae al suelo. Davy Jones horrorizado, corre hacia su padre. Sostenía la cabeza con su tenaza y con su otra mano apretaba la herida, mientras su padre tosía sangre.

-Davy: ¡Papá, resiste!
-Bernard: Hijo, no puedo más. Hasta aquí llegue yo, ya estoy muy viejo.
-Davy: ¡No Papá! ¡No te vallas!
-Bernard: Lo siento Hijo. Antes de morir, quisiera decirte que eres el nuevo capitán de este barco.
-Davy: Te refieres al Holandés Errante, ¿No?
-Bernard: Claro, ¿Qué más podría ser?
-Davy: ¿Acaso sabes porque le decían Holandés Errante? Porque su capitán eran un holandés que siempre se equivocaba.
-Bernard: Hijo... ¿A que te refieres?
-Davy: Este no es el Holandés, es sólo un buque pesquero.
-Bernard: ¡El coño de la madre!



-Bernard: Con razón esta mierda no tenía cañones. Bueno, ya no podemos hacer nada. Hazme un ultimo favor: Si sobrevives, llévame al Holandés y déjame morir ahí, el estacionamiento no esta muy lejos de aquí. El capitán debe morir con su barco y me uniré a él; así podré estar siempre contigo.
-Davy: ¿Estarás siempre conmigo incluso después de la muerte?
-Bernard: Sí....
-Davy: No seas huevon. Tener a un Zombi en el barco es de mala suerte.

Davy sostiene las extremidades de su padre con sus tentáculos, lo arrastra hacia el borde del barco y lo lanza al océano. Devy aprovecha su habilidad de respirar debajo del agua y logra escapar nadando debajo del mar. Toda la tripulación del Holandés murió a manos de asiáticos hambrientos.

Desde entonces, Davy Jones es el nuevo capitán del Holandés Errante y buscó una nueva tripulación. Hasta que se encontró con Jack Sparrow; pero eso ya es otra historia.

En cuanto a la mamá de Davy Jones, le sucedió algo horrible:



Y esta fue la historia de Davy Jones. Una vida muy difícil para un niño amorfo, pero pudo sobrevivir gracias a su padre.

Espero que les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario