Hace muchos años, en frente de mi casa, hubo un Wendy's. Siempre me gustaba comer ahí, pero había algo que me preocupaba. En toda mi vida me preguntaba: ¿Por qué coño Wendy`s tiene a una niña pelirroja como logotipo?, ¿Será que en ese lugar sirven carne de gente pelirroja? siempre tuve esa duda en mi cabeza a lo largo de los años.
Ahora, que soy mayor y tengo acceso a Internet, aprovecho a investigar un poco sobre el asunto.
Wendy`s fue fundada por un sujeto llamado Dave Thomas; quien bautizó éste restaurante con el nombre de su hija Wendy y también utilizó su imagen como el logotipo de la empresa (para inspirarse).
Para mí esa historia es falsa. Ninguna empresa crea tanta popularidad sin haber hecho algo perverso. Así que decidí descubrirlo por mi cuenta.
Desde hace algunas semanas he estado buscando algún empleo mientras estudiaba para entrar a la universidad, así que aproveché a trabajar en un Wendy´s para investigar.
Durante mi descanso en el trabajo, decidí entrometerme en la nevera de la cocina.No pude encontrar nada extraño, hasta que mi superior, Daniel, me encontró allanando el lugar:
-¡Hey tú! -gritó- ¿Qué coño haces ahí?
-Eeeehhh... (Era mi primer día de trabajo, debía pensar en algo ingenioso para no arriesgar mi empleo) es que tenía calor y me metí para refrescarme...(eso no fue ingenioso)
-¡Yo sé pendejo! me refiero ¿qué estás haciendo parado alado de la carne? Huele mal. Siéntate en las verduras, ahí estarás mejor.
-¡Ah OK! -Suspiro aliviado- Me pondré en ese lugar.
-Vale, descanse bien que dentro de un rato tienes que seguir preparando hamburguesas.
-¡De Acuerdo! (¿La gente descansa aquí? Ya no volveré a comer hamburguesa fuera de casa).
Cuando regreso al trabajo, me acerco a uno de mis compañeros, Leonardo:
-El jefe no me regañó por estar descansando dentro de la nevera.
- Es normal -Me contesta con voz muy baja mientras mira hacia los lados- ¿Crees que seguimos con el protocolo para la higiene de los alimentos? Da trabajo y además mucho dinero para mantener la comida en buen estado.
-¿Ah sí? ¿Y tu comes aquí?
-No vale chamo, que asco. Yo traigo el almuerzo desde mi casa. Pero no le cuentes esto a nadie, estaremos en problemas.
-Esta bien, el secreto esta guardado conmigo.
En un momento del día, Daniel tuvo que visitar el baño, así que aproveché a entrar en su oficina para encontrar alguna información que me ayudara en mi búsqueda. Logré hallar unos papeles que contenían un horario. Eran las horas y los días que el camión de carne llegaba a dejar la mercancía. Leo me vio entrando a la oficina del jefe y me siguió:
-¡Pana! - me agarra del hombro bastante preocupado- ¿Pero tú estás loco? ¿Qué haces aquí?
-¡Ssssshhhhhh! ¡Nos descubrirán! Estoy aquí para hacer una investigación. En realidad no quiero trabajar aquí.
-¿Investigación? Te crees FBI y vaina.
-No, cabeza de huevo.
-¿Qué intentas conseguir?
-Quiero saber de donde viene la carne que se sirve en este lugar. Estoy bastante seguro que no es carne de res, de vaca, ni nada de eso.
-¿Qué piensas que es?
-Carne de... gente colorada.
-Jordan... -Me ve con ojos bastante serios-
-¿Si?
-Eres un imbécil.
-No coño en serio. Es carne de pelirrojos. ¿Sabes qué? Hagamos una apuesta.
-¿Si? -Me mira fijamente con una cara de que está bastante interesado con la idea- ¿Qué clase de apuesta?
-Si llego a descubrir que esta carne es de colorados, te haces un tatuaje que diga "Justin Bieber" y si yo pierdo haré los mismo.
-¡Trato Hecho! -Me da la mano-
Unos días después, llega el camión de la carne. Mientras los tipos descargaban la mercancía, nosotros nos escondimos dentro de vehículo disfrazados como gente pelirroja. Cuando terminaron, cerraron las puertas y regresaron a la empresa en donde se procesaba la carne para Wendy's.
Estuvimos varias horas soportando el nauseabundo olor de la carne. El hijo de puta de Leonardo vomitó porque no aguantaba la peste. Grandioso, aromatizó aún mas la pestilencia que había en el ambiente con jugos gástricos acompañado de su almuerzo. Al rato, por venganza, me cague alado de él para ver si le gustaba el olor, pero solo conseguí que me provocara nauseas y a los pocos minutos vomité. Mientras estábamos ocupados en una guerra tufarada, el camión ya estaba aparcándose. El chofer se bajó del vehículo
y abre las puertas de la cabina de mercancía. Solo logró que una fétida avalancha de porquerías lo aplastara. Mientras el tipo se ahogaba en nuestra inmundicia, era el momento perfecto para escabullirnos dentro de la empresa.
Revisamos por todos los rincones del lugar y no vimos nada extraño, hasta que uno de los empleados nos descubrió.
-¡PELIRROJOS! -gritó- ¡Se escaparon!
-¡Mierda! -respondí- ¡Te dije que aquí había algo raro!
Iniciamos una carrera para que no nos atraparan, todos los hombres nos perseguían como si fuéramos conejos en temporada de caza. Como en toda caza, siempre termina con un final horrible: lograron atraparnos.
Nos llevaron ante su líder quien nos estaba esperando en su oficina. Cuando llegamos, no pudimos creer lo que estábamos viendo... ¡Era Dave Thomas! el fundador de la cadena Wendy's a pesar de que el mundo creía que estaba muerto. Pero no tenía cuerpo, solo era una cabeza dentro de una pecera.
-¡Usted! - respondí impresionado- ¿No habías muerto?
-¡Cállese! - respondió furioso- ¡Eres solo un pelirrojo, no tienes derecho a gritarme!. ¡Corten sus cabezas!
-¡Espera! -gritó leonardo, mientras se quitaba la peluca- ¡No puedes hacer esta clase de cosas!
-¡Un momento! -Dave ordenó a sus hombres- ¡Deténganse, son normales!
-¿Normales, que carajo? -pregunté- Bueh que importa. ¡Sí! ¡Somos normales y hemos venido a detener esta catástrofe!
-¿Catástrofe? ¿Cual catástrofe?
-Estás vendiendo hamburguesas con carne de gente pelirroja.
-Joven, no sabes lo que estás diciendo, ¿quieres que te cuente de donde saqué la idea de vender carne de colorados?
-¡Anda, Dilo! -le contesto mientras tengo la mano en mi bolsillo-
-Te cuento.
Durante mi juventud me encantaban los Beatles . Una vez fui a un concierto de ellos con mi mejor amigo, Jimmy, era pelirrojo. Durante el toque, el público rociaba a los demás con licor, a Jimmy le rociaron con brandy. El concierto fue extraordinario, era uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Cuando estábamos saliendo nos topamos con un ebrio cantando Flying mientras fumaba, apenas podía ponerse de pie. Cuando el ebrio vio a Jimmy pensó que era un marciano y le escupió el cigarrillo en la cara. El fuego reaccionó con el brandy y quemó la piel de mi amigo, no habían personas que pudiese ayudarme, pero encontré un charco de agua sucia en el suelo y lo arrojé a él. Le apague las llamas pero su piel estaba destrozado. Jimmy estaba muy asustado, debía llevarlo algún hospital. Mientras él sufría, su piel emitía un agradable olor. Le quité un pellejo de la cara y lo saboreé, sabía bastante bien.
Jimmy
-Jimmy, antes de llevarte al hospital, debo buscar algo en mi casa.
Lo subí a mi carro y me lo llevé. Cuando llegamos, lo arrojé en el sofá y le corté el cuello. Arranqué un trozo del cachete y lo mordí, que exquisito. El sabor de la piel era enviciante, era como la deliciosa piel de pollo de KFC pero 10 veces mejor, las pecas del pelirrojo le daban un sabor extra. También le arranque el cabello e hice pasta con él. Se podría decir que fue la mejor cena que he tenido en tanto tiempo. Después de esto tuve que llamar a la familia de Jimmy y decirles que él fue secuestrado después del concierto y que no pude hacer nada para impedirlo. Desde entonces, comía carne de gente colorada. Hasta fundé mi propio restaurante en donde podía servir este espectacular alimento. Wendy's fue tan popular que se crearon varios de estos en todo el mundo. Esta fue mi historia.
-¡Caníbal! - Le grité- Entonces asesinas pelirrojos para tu beneficio.
-En realidad no - respondió Dave- no soy ningún asesino. ¿Sabes? tengo mi propia finca, en donde puedo cuidar pelirrojos y alimentarlos bien para su destino final.
-Quiero ver esa finca.
-No te lo permitiré
-¿Ah no? -intento persuadir- Mientras contabas tu historia, aproveché activar la grabadora de voz de mi celular que está en mi bolsillo y lo puedo transferir a los celulares de mis contactos para que sepan la verdad y les pediré que lleven la grabación a los canales de noticia.
-Ay chamo, ¡te voy a joder si lo haces!
-Pero.... podríamos llegar en algún acuerdo.
-Ok -Dave parece bastante interesado- ¿Qué deseas?
-Primero llévame a la finca.
-Mmmmmmmm.... Está bien, te llevaré.
-¡Ah! y otra cosa, ¿Por qué tu cabeza está en una pecera?
-¿Has visto Futurama?
-Sí
-Bueno...
-¡Oh! ¡Genial!
Uno de los ayudantes de Dave agarró su cabeza y lo llevo a él y a nosotros en un carro para ir a la finca. No quedaba muy lejos de la empresa, así que llegamos en unos cuantos minutos. Cuando llegamos, vi bastantes hectáreas de terreno de personas pelirrojas caminando en el césped.
Dave nos hace un recorrido por la finca y nos enseña como era la vida de un pelirrojo en una finca. Los colorados vivían en corrales, semi-desnudos. Se alimentaban de los frutos que producían los árboles; pero los granjeros les daba un alimento especial para que ellos engordaran bien. Dave nos explica que la granja está separada en sectores y en esos sectores se encontraban pelirrojos dependiendo de su edad.
El primer Sector es de la Maternidad (Pelirrojos de 0-4 años): en donde tienen a mujeres pelirrojas dando a luz nuevas criaturas pecosas; después de eso, los granjeros se llevan a los bebés y los colocan en unas cápsulas especiales en donde podrán descansar y un tubo que entra por un costado, en ese tubo pasa la leche materna para los bebés.
El segundo sector es de la niñez y adolescencia (Pelirrojos de 5-18 años): es el sector mas difícil ya que estas criaturas se vuelven feroces e inquietos a esa edad. Son cuidados por un personal especializado en colorados jóvenes. Siempre intentan escaparse de sus corrales, pelearse con los demás individuos y los machos siempre se quieren tirar a las hembras por cada 30 minutos. Pero eso no es problema si el personal especializado está pendiente de las acciones de estas criaturas y los electrocutan con un aparato si se portan mal. Estos son alimentados con un producto especial que acelera la producción de pecas, esta parte es muy importante ya que las pecas son lo que le da sabor a la piel.
El tercer sector es de la madurez (Pelirrojos de 19-29 años): aquí se encuentran los pelirrojos más maduros. No hay tantos problemas, los más maduros siempre quieren estar acostados en el suelo, haciendo nada, siempre quieren vaguear. De vez en cuando los machos quieren tirarse a las hembras, en este sector si les permitimos esa clase de comportamiento ya que se necesitan mas pelirrojos. Si permitimos esta acción en el sector anterior tendríamos tantos pelirrojo que no podríamos controlar.
Y por último, el Cuarto sector que es donde termina todo el proceso del cuidado de los colorados (Pelirrojos de 30 años): aquí es donde están los pelirrojos que llegarán a su final, esta es la edad en donde ellos son llevados al matadero y su carne será exportado a los demás Wendy's.
-Y así termina el recorrido, ¿Les ha gustado?
-¡Wow! -contesta Leonardo impresionado- No sabía que esto de cuidar pelirrojos fuera tan complejo.
-¿Lo ven? Ahora si, dime ¿cuál era el trato que me querías hacer Jordan?
-Jajaja - respondo alegre- el trato es el siguiente: Borraré toda evidencia de esto, a cambio de cualquier pelirroja que yo escoja.
-¡Vaya! ¿Sólo eso? Entonces escoja la que tu quieras ¿Y para qué se podría saber?
-¡Para que sea mi esclava! Bueno empezaré a buscar..... ¡Ya! no hace falta -señalo emocionado con mi dedo- ¡Quiero esa!
-¿Seguro? Esta bien, te la puedes llevar.
-¡¡HEEEEYYY!! -grita Leonardo furioso- ¿Y que hay de mí? Yo también participé
-Ok esta bien -le agarro del hombro- Tranquilo, escoge.
-¡SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII! ¡QUIERO A ESA!
-De acuerdo -comenta Dave con una pequeña carcajada- Llévense a sus pelirrojas. ¿Han borrado la evidencia?
-Por su puesto que sí -le respondo riéndome- su compañía estará a salvo. Muchas gracias por las pelirrojas.
-No hay de que. Pueden irse a sus casas, uno de mis empleados los llevará.
Así que entramos al vehículo con nuestras respectivas pelirrojas hacia nuestros hogares.
Cuando hemos llegado, ambos bastante contentos, aún faltaba algo pendiente:
-Hey Leo -le hablo con una sonrisa tan grande que me dolía los cachetes-
-¿Dime?
-¿Se te olvida algo? -Emito una carcajada
-No ¿a que te refieres?
-Jejejejejejeje... la apuesta... yo gané... jejejejeje
-¡AAAAAHHHHHH! ¡¡¡COÑOOOOO!!!!
Y así termina esta historia, con un final feliz.
- Leo tiene su tatuaje.
- Yo tengo a mi esclava pelirroja. Le puse Rouge (Rojo en Francés) ¡Que genial!
- Dave seguirá trabajando con su empresa y la gente continuará comiendo en Wendy´s
¿Piensan que no es feliz porque muchos pelirrojos siguen muriendo? Que importa, de todos modos, no son importantes para la humanidad.
FIN
Espero que les haya gustado esta historia.
Nota: este post es una broma, así que debe ser tomado como tal. Si te lo tomas enserio es porque eres un IMBECIL!
¡Ja,ja,ja,ja,ja! Está demasiado cómico. Quiero Wendy's. Aunque me estaría comiendo a mí misma ._.
ResponderEliminar